De vuelta a casa

cuba_bandera_1Dicen que dijo Gardel que 20 años no son nada. Pues yo no sé si será verdad o no, pero sí puedo asegurar que dos meses se van volando.

Llegó la hora de volver a casa y, sin que me quepa la menor duda, estas han sido las siete semanas más rápidas de mi vida. El tiempo tiene ese misterio, cuando se sufre hasta los segundos parecen una eternidad, y mientras se es feliz los días parecen minutos y las semanas horas.

Hoy regreso a mi Cuba querida, mas dejo aquí otro pedazo de ella: a mi familia. No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mí. Me harían falta dos o tres blogs más, o quizás media docenas de tesis para llenar los agradecimientos.

Me marcho y se me quedan muchas cosas por contar. La historia de los diente de león que le prometí a Susana, el post describiendo a la gente de acá que le anuncié a Chely, o la reflexión sobre las noticias que ponen en los televisores de aquí. No importa, ya habrá tiempo después para escribir esas historias. Igual son recuerdos que jamás se borrarán.

Ya es la hora. Las Reflexiones regresan -sin wordpress- a la redacción que las vio nacer. Por ahora, cambio y fuera. Nos vemos en Cuba.

4 respuestas to “De vuelta a casa”

  1. Rau, me alegro mucho de que la hayas pasado súper, te lo mereces, entiendo que los días al lado de tu familia hayan volao, pero ya te tenemos de vuelto, siempre hay amigos que se alegran, tenemos que planear un reencuentro entre todos los del grupo, los extraño…Yela.

    • Gracias Yela, tienes razón en todo, los días se van volando, sobre todo cuando se está junto a la familia. Ojalá podamos vernos todo el grupo, de verdad, esperemos que lo logremos algún día, besossss

  2. Sara Prats( Salfrán) Says:

    Feliz regreso Raúl . Espero que la próxima visita te pueda conocer. Besos.

Deja un comentario