Nemesio MVP

Un nuevo lunes llega con una nueva #CrónicadeFide. En esta ocasión puder ser protagonista de lo que narra,  ya que fui en un vuelo relámpago para Camagüey y me dio tiempo echar un jueguito con el team de mi vida. Se extrañaron algunos que no fueron, pero otros amenizaron la jornada. Lo más importante: Llegamos a cuatro triunfos en línea.

#LaCronica #NemesioMVP #PrefieroElVAR #AmarrenAlLoco #CogelaConPR #PacoQuiereLoSuyo
La cuarta victoria en línea del equipo. Añoranza, Keyler con el crédito dedicado a su entrañable compatriota el Capitán América, Edel Quintana Logu; ocupado con otro documental de ventas mayoristas en el consejo popular Orgullo Cespedeño.

El choque lo abrió Rafa. Desperfectos en la mejilla izquierda le impidieron continuar. Me hizo recordar al Alexis Rúa Pérez de la Copa anterior en aquel corte al más puro estilo Peluqueritos del Futuro.

La Jornada tomó tendencias a Post Grado Internacional de Arbitraje Confuso. Raul Alejandro Del Pino Salfrán con el protagonismo, claro. A cargo de Semaná corrió la otra parte. Valdito se puso a discutir con el cátcher rival; un tipo que va al terreno de juego con calzado Hola Hola en los pies. ¿Recuerdan las Hola Hola? Un Guajiro que no entiende nada de jugada continuada. Semaná, es otro a quien le fue lanzado por debajo de la puerta el título Fajardístico. Más no se le puede pedir. Pero para la morfología del Chancelier tiene el uno…y pa ´recoger los bultos de la misión en Venezuela.

En la previa hubo un personaje, no identificado aún, que llegó con una jaba de yute con porrones repletos sirope de uva…y pidió bate. Ya sabemos que esta Copa es locura en temas estéticos, organizativos. Pero al menos sabemos que cerca se contrabandea sirope.

La arenga del choque la volví a dar yo (un meeting donde me autoproclamé bujía del equipo, y a Raúl le hizo gracia el tema electrónico), pero quien más atención prestó fue Roberto Carlos Serrano Prieto que no pudo sacar a pasear la machuqueta endeble. ¿Y dónde está Amago y cruce, Luis Adrián?

Pero si de partes nobles se trata, quiero decir que Indiana atrapó un foul-fly con los “huevos”; y eso que Keyler lo espantó a gritos de socorro. Oreidis fildeó con una patica levantada, la izquierda para ser preciso, como cuando los perritos mean pa´ marcar territorio.

Lo de este dúo Pimpineloso de receptor-lanzador no quedaría impune. El pitcher relevista, se fajó, se tiró fotos y jugó al Criquet. Par de K con esta última modalidad. Acusó el evento a la sobrecarga en un viaje a Nuevitas de estibador. En tanto Paco con su sprint Charalalesco de primer a segunda me quitó un hit. Luego me pidió disculpa. Pero la hoja de anotación no se movería.

Quien sigue encendido es el viejito peleón de Chayanne Marcial Puentes Toledo. Ñooooo. Se parece a Cándido Fabré echándole una descarga al sonidista del grupo. Pero señores dejémonos de bobería, #NemesioBateaMucho, y bases por bolas, y tira un moco para forzar en segunda. Precisamente el intermedista de los últimos dos juegos se fue a Bahía de Cochinos, en su lugar volvió el director, ya mejor de la cervical. Se aseguró de llegar con la mochila a casa al término del encuentro.

Yadier, que es una pena no sea de la UPEC, me intentó plantear un problema de una famosa juguera, propuesta para un reportaje investigativo. “Brother, pero eso es más para Trabajadores no para PL”.

Alexei Nápoles González esta vez no corrió con mucho protagonismo más allá de la responsabilidad de las fotos del Iphone y los acostumbrados fildeos, incluido el pasito gorrión del left field. ¡Ah! Incursionará en un nuevo curso de narración deportiva radial, así que esperen esa noticia en su blog El Olímpico de la Vigía.

Raudel con su Swing espectacular, pegó dos batazos de vuelta completa: uno tirándole y otro sin hacerlo; una K.

Del resto de los ausentes. Felix Anazco Ramos y Orlando Seguí Aguilar de pasadía en la Playa con la cremita #ProtegeteLaPiel y el resto de la infraestructura. David madrugando en Zaza por el dichoso cloche. Erick en el papeleo de Alquizar.

Al término de la jornada dos del equipo contrario nos hicieron un espectacular acto circense: Hombre vs Karpati. Además Pimentel le preguntó a Yaisniel, que no acaba de aprenderse el himno patrio, por su supuesto éxito jeveril en las redes sociales.

El emisor lo hizo en francés y Yaisniel le respondió en Jayamense (su dialecto natal), que la clave del éxito era quemar los pantalones de pinza. ¡Qué bárbaro! Mientras Keyler seguía discutiendo con el pobre primera base rival, que ya se iba al volante de un bicitaxi desprovisto, con la mujer y el nene en brazos, y más penas que glorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: