Habemus MVP

fide softbolLuego de una semana sin crónica por primera vez en meses, Fide vuelve a la carga. Y es que luego de un inicio de torneo con par de derrotas, alcanzar el primer triunfo siempre es motivo de celebración… y jodedera. No se la pierdan, esta es de las mejores. La incluyo desde ya en el Top 5.

#LaCrónica
La categoría de Campeones ha sido una trampa espanta “prensistas”, pero esta semana ganamos el primero de los 3 juegos enfrentados hasta la fecha.
Rafelito jamás había lanzado tanto y tan bien. Ha atrapado rollings, líneas desaforadas e incluso ha tenido presencias decentes en el cajón de bateo; nunca como las de Luis Adrián Viamontes Hernández, líder en average de la tropa en esta lid.

De su arsenal este domingo sacó el batazo tornillo. Una especie de machuqueta entre primera y segunda, con más comba que los lanzamientos de CR7. De su repertorio a la defensa volvió a lucir la atrapada del “taquicardoso”. Gracias a Dios son líneas directo al guante y no a su inocente quijada. Habemus MVP.
Este partido se demoró porque Idel Marta no pudo convencer a Erito, que tiene pinta del Capitán Plin, sobre correr nuestra fecha en el calendario. Nuestro DT le explicó, pero el hombre tuvo 4 extraordinarios en El Mundo en que Vivimos. Keyler Matos Moreira sirvió de traductor en la plática pero nada se logró.
Precisamente el propio Keyler volvió como segundo en la tanda, jugó la tercera, y no paró de discutir con el contrario hasta que Felix Anazco Ramos le puso mute. Al término del partido firmó un autógrafo al lanzador rival, y se tiró su clásica sección de fotos #AñoranzaPorElCañaveral. #SolaDeMisAmores
Marcial Puentes Toledo tuvo mañana dulce. Lo vi como Nemesia, Flor carbonera. Estrenó zapatos nuevos Under Armour, metió un raquetazo en la pradera central, e impulsó como 4 anotaciones. ¡Ah! Y no peleó con el colectivo. Se le veía contento a Chayanne, como cuando hace de tío clandestino.
Antes que lo olvide, quiero acotar que el equipo del DT vestido como señal de tránsito aeroportuario, trajo a un anapista que fue al cajón de bateo con audífonos puestos. Presumo que se estaba echando El guardaespaldas, de Witney Huston, porque hasta se quería fajar con uno de sus homólogos. Ellos no pudieron impedir otra de las jugadas sui generis, cuando Keyler y quien escribe hiciéramos pisa y corre desde primera y segunda, respectivamente hasta el home. #ValdiQuienteveConVelocidad.
El otro veloz del equipo se lesionó. Yaisniel Napoles perdió un tobillo en Vertientes en la Liga MDM, y ahora el tercer turno es de Idel, quien pegó cuadrangular y juró jugarle con rabia al elenco de Erito. El juramento será firmado por Yuldys incluso en acto que exigirá la cobertura del Jamo Robert, ausente por Plan Jaba.
Alexei Nápoles González fue víctima de buenas conexiones. Todas directo a los guantes enemigos. Y uno de mis refuerzos, el del Swing espectacular, según burla de Raúl, pegó dos imparables, y anotó de pisa y corre en una jugada que el propio Valdito no firmaría. En tanto Félix se mantiene de líder en OBP y gritos de NOOOO! Asusta su disposición en la receptoría.
Oreidis Pimentel, ahora que es Subteniente y arregla colchones de La Civíca, no quiere aparecer. Paquito, como le llaman cariñosamente en la escuadra, no ha parado de fumigar .Y dicen que está a cargo de los discursos de los jefes de zona en la reunión de sostenibilidad del Distrito Joaquín de Agüero.
A Alejandro Ramos Hernández, a quien le soltaron las riendas, le llegó visita de última hora. #PatoloSiguePerdido. Tampoco volveremos a ver el cable del cloche del motor de David. Erick le dio influenza, según su propio sms, al cargar una cámara en la filmación de una quinceañera agripada. A Orlando Machi se le dio un bateo pues copió en formato ilegal Rápidos y Furiosos 8. El cliente decía que la parte que se filmó en Camagüey no se vio, y no tuvo cómo justificarlo.
Para la Jorge Baxter, hace falta llamar al Cence a través de una paloma mensajera. Se permitirá llevar acompañantes, incluso la nena Alexia. Se recogerá en Vidot a Carmenates. Pablo Labrada será el coutch y Walfrido se sentará en la guagua junto a Leonel Del Val Sordo por cuestiones tácticas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: