Debut sin muchas emociones

IMG_3724Este domingo 28 de mayo nuestro equipo inició su andar por la Sexta edición de las copas Camilo Cienfuegos, cuando aún estaban frescas las mieles del triunfo de la final de la anterior versión de dicho torneo.

Y como les sucede a muchas selecciones luego de salir campeonas, el comienzo fue perezozo. Pero dejemos que sea Fide con su habitual crónica dominical quien nos lo cuente:

#LaCronica #NoHayMuchasEmociones
El comienzo no afortunado. Jugamos con 9. Faltaron casi todos los de la UPEC. Fatal. Necesitamos jugar y jugar; prohibido faltar tantos!
Acotación: en esta Copa, cero discusión con los contrarios. Hay elencos con poco sentido de la orientación estética. La Copa se ha convertido en #LaCopaDeGenteDeLaCalle así que no pinta bien discutir, mucho menos buscar problemas. Escuchaste Raul Alejandro Del Pino Salfrán?
Perdimos con Yoennys Zuñiga que discute las reglas con Semaná como si fuese Manfred , el Comisionado de MLB.
Rafelito logró lanzar , otra vez, gran juego, pero volvimos a hacerle errores.
Los prospectos estuvieron pa’ apoyar y esforzarse, aunque Luis Adrián Viamontes Hernández esta cogido de la bisagra y tiene problemas en un ojal del pantalón blanco. Roberto Carlos Serrano Prieto pegó el palo más largo de su vida, pero cuando da rolling al cuadro corre directo al dogout (sigue la carrera papi, nadie te va a dar pelotazo).
Marcial Puentes Toledo le puso ganas, pero debe tomar el paso; extrañó a Alexei Nápoles González que se fue a Santa Lucía a creerse Alejandro de Humbolt y le tiró fotos a floresitas , maripositas y eso tópicos. Tal vez pa’ enseñarle a Yaisniel Napoles a quien le robaron la bicicleta y tuvo que ir a declarar. Ni se sabe del juicio, ni cuando se retoma el juego suspendido con Las Tunas en la Liga MDM.
Alejandro Ramos Hernández nuestro compatriota Patolo, ha estado enfermo. La prisión ensombrece y enferma. #LibertadParaMiniño.
Erick estuvo a tiempo, igual jamás regresa a cubrir primera cuando el enemigo pega de hits. #NoVolvereADecirselo.
Orlando Seguí Aguilar fue el catcher. Terminó con problemas en la ingle y puso a disposición nuevamente el #ProtegeteLaPiel.
Idel Marta supo dar un discurso alentador a falta de refuerzos y con ausencias importantes como la de Valdito. By the way….que hiciste en la CaNam?
Felix Anazco Ramos quedó atrapado en la terminal de La Habana. Oreidis Pimentel puso a descansar las pantorrillas tras sus últimas excursiones. David se quedó sin cloche del sidecar. Keyler Matos Moreira en cuanto puedas, regresa. Hablé con el de la Aduana de Albaisa y dice que puedes cruzar sin lío!
Próximo juego a las 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: