No vendas la piel de los “prensistas”…

Aquí llega la segunda edición de #LasCrónicasdeFide y no podía ser mejor que con el relato del título in extremis obtenido por nuestro equipo+refuerzos ayer en la final de la V Copa de Softbol a la Piña Camilo Cienfuegos: aquí les va…

#LaCronica #Campeones #NoVendasLApielDeLosPrensistas

Campeones, Campeones, oe, oe oe!
Mujeres, niños, cajas de ron y hasta un puerco en púa conformaban la infraestructura de celebración de los del Banco, malditos pitadores; igual el batazo de Idel Marta a la Ciénaga de Zapata del right le arruinó el evento.
Valdito no quiso lanzar el primer juego en la segunda versión de Misión Tunas (recuerdan chicos?) pero se redimo en el segundo choque gracias al uso de la mascarilla #ProtegetelaPiel y el auxilio de Felix Anazco Ramos, enorme con su base por bolas justo antes de tomar el buss al Instituto Periodismo Jose Marti.
Pero con nosotros no, cógela con Puerto Rico! Por Dios! Grande , grande, que Meteoro ni Meteoro, el Criticultor Boy, Keyler Matos Moreira lanzó el juego de su vida (hay videos de la celebración láncenlo en Youtube). Y eso que el short stop, el que juega con camisa Batos pegá al sudor, le dió un palo de foul que sacudió todo, todo, todo; pero en ese tercer juego y con la bolsa llena, el catcher enemigo, el Alcalde de Altagracia, el mismo que ya le había dado a Valdi tres tumbando en un juego, sacó un fly inofensivo a segunda y ahí quedó el asunto pa’ abrir la añejo cortesía de Raul Alejandro Del Pino Salfrán. 13 x6; 9×7;2×0, marcadores finales de tríada de desafíos.
Pero hubo una jugada clave ante los mismísimos ojo del inerte asesino Semaná umpire, en el 6to capítulo del game 3, con 2 outs, los corredores a la ofensiva de tercera y segunda salieron al robo, una jugada suigéneris en la historia de estas Copas.
Marcial Puentes Toledo lo que te perdiste. Alexei Nápoles González no tuvo feliz mañana pero siempre con vergüenza celebró y fungió por primera vez de anotador. Pa’ la otra los coges papa.
Esta vez Alexis Rúa Pérez corrió con los daños colaterales:intoxicación, chorro de Maita por el canal dos, y pa’ colmo rotura del pómulo derecho gracias a una colisión. Y murió con disposición, las botas puestas y una K, pero siempre grande #HalaPadrino. Orlando Seguí Aguilar presentó dificultades con los del COI y dejó a un lado la pócima; fin de ciclo pero ya dijo que regresará con nuevos bríos y otro Karpaty. #SeptiembreEsLafecha. #TranquiloPapi.
Si de K hablamos pues por ahí desfilo Yoennys Zuñiga (a este también habrá que amarrarlo por cerrero), y hasta el Yaisniel Napoles Espinosa, a quien necesitamos hacer de la UPEC urgente. Se imaginan su calidad y exposición en un evento teórico?
Ahora la recaudación servirá para los viajes interprovinciales y otras compras, para cuando Idel Marta o Raul dejen los artículos botados.
Oreidis Pimentel, devenido Indiana Jones, no acudió porque estaba con delegación de vietnamitas explicándole los inicios de la pelota en San Serapio. Erick pensó que la final era el miércoles próximo. David se dio a la fuga con el sidecar. Patolo, Alejandro Ramos Hernández nos dejó a la espera. Se desconoce la fecha de su regreso. #LasyAbusadoraPrisionera
Y que empiece el debate!

Fotos cortesía de El Olímpico de Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: