Balón entre titanes

baloncesto_LSB_Camagüey_ciego-de-avilaMuchos me observaron con ojos incrédulos cuando me vieron caminando por la colosal estructura de metal que sostiene el techo del Palacio de los Deportes “Rafael Fortún”, de mi Camagüey. Sin embargo, sabía que hasta allí debía llegar si quería congelar para siempre ese momento que hacía años llevaba imaginándome.

Y el esfuerzo no fue en vano, pues el jurado del Concurso Nacional de Periodismo Deportivo “José González Barros” 2013 decidió otorgarle Mención a la foto que tomé aquel día de febrero, cuando los Tigres agramontinos y los Búfalos avileños comenzaban una nueva batalla sobre el tabloncillo.

Llegue mi agradecimiento a los miembros del jurado y mis felicitaciones a José Meriño, el ganador de la categoría, y a Calixto N. Llanes, quien también obtuvo mención.

2 comentarios to “Balón entre titanes”

  1. Muchas felicidades mi hermano. Me imagino que fue tremenda faena poder subirse a esa altura. Que bueno hubiera sido leer una crónica sobre ese momento. Mis respetos, porque en realidad pk para subirse a esa altura hay que tener tremendo amor y me alegra que te hayan premiado.

    Y por la imagen, impactante.

    • Gracias Yohan, es cierto que hubiera dado para una crónica, pero en aquel momento aun no tenía el blog, incluso me lo abrí algunas semanas después. Y realmente es un poco peligroso, porque allá arriba se encuentran las luces de la polivalente, que son a 440, pero todo es muy seguro, al menos así me dijo el electricista de la instalación cuando le pregunté, aunque no quiso subir conmigo, jeje. Pero al final fue de maravilla y es una vista espectacular del tabloncillo

Responder

