Imágenes que valen por un viaje

Iguana-Cienaga194Ya he dicho que fuimos a la Ciénaga y no vimos ni un cocodrilo. ¿Parece absurdo, verdad? Pues les cuento que esta iguana es lo más cercano que estuvimos de ver a ese magnífico y legendario reptil.

Sin embargo, aunque muchos nos quedamos con las ganas, al final no nos podemos quejar, porque la Ciénaga fue más que eso, y nos mostró otros secretos que guardaré por siempre entre mis mejores recuerdos.

Gracias a mi lente, puedo compartir esas memorias ahora con ustedes. Sobre todo aquellas que muestran la extraordinaria fuana de aquellos parajes, la de mi Cuba preciosa que me sorprende cada día más.

Un cangrejo que me miraba intensamente, un colibrí que no se dejaba retratar. Un flamenco solitario y unos patos al acecho. Un tocororo que salía volando y… un pájaro, que para serles franco, no śe ni hostia de qué especie es.

cangrejo-Cienaga77

colibri-Cienaga232

bicho-Cienaga112

Flamenco-Cienaga168

pajaros-Cienaga169

tocororo-Cienaga163

bichoraro-Cienaga172

5 comentarios to “Imágenes que valen por un viaje”

  1. alejandro ramos Says:

    felicidades mi hermano por el viaje, estamos esperando todas las fotos juntas, las estas poniendo de poquito en poquito, deja la tacanná… un abrazo.

  2. Dónde yo estaba que no vi esto???, Dios mío, gracias Raulito por abrirnos los ojos.

  3. mirelys Says:

    Que bellas fotos Raul 🙂 la naturaleza de nuestra tierra es magnifica. Gracias por compartir estas fotos 🙂

Responder

