Vagancia de lunes

gato vagoUfff!! Esto de tener actualizado el blog es un poco estresante. Es verdad que es bonito tener tu espacio para decir lo que quieras, poner lo que te de la gana, etc… pero ¡qué va!, para los vagos como yo, tener un blog es algo muy complicado.

A mí no me gusta escribir. Me explico. Prefiero pasarme el día leyendo todo lo que aparezca en la red, buscando cosas de básket, fútbol, hurgando en la nube, en la mariposa o (la moda de hoy) en las botellas al mar. Pero ponerme a redactar cosas mías… para eso sí no estoy de mucho ánimo.

¿Y para qué te hiciste periodista?, me preguntarán muchos. O peor. ¿Cómo es que trabajas en un medio impreso? Eso mismo me pregunto a veces. Sin embargo, a pesar de no encontrar una respuesta clara, si de algo no tengo la menor duda es que esta era la profesión indicada, porque la amo.

Pero bueno, no los aburro más con mis boberías. Estoy así porque hoy es lunes, y no tengo ganas de trabajar. Si mi jefe lee esto, dirá: “y cuándo este ha tenido ganas de trabajar un lunes, o un martes, o cualquier otro día”, y con toda razón. Pero hoy estoy llegando a mi límite.

Será porque todavía estoy “superberriado” con el papelazo del equipo de Camagüey de baloncesto este sábado (oígame, viajar más de 100 kilómetros por mis medios para ver la humillación más grande en la historia del deporte camagüeyano). O quizás mi vangancia matutina sea porque ayer no dormí mucho viendo toda la programación deportiva, o porque hoy amaneció con una mañana semi invernal y era preferible quedarse en casa entre las sábanas.

Quién sabe, a lo mejor mi problema se resuelve con una cobertura obligada a “casa de remanga-la-tuerca” a reportar sobre el mosquito que se quedó atrapado en una telaraña.

Pero lo cierto es que espero se me pase pronto, porque si no, con estos ánimos, no vale la pena tener blog. Porque para eso hace falta tener ganas de escribir, y para escribir se necesita tener algo que contar, y con esta vagancia, no tengo absolutamente nada que decir.

11 comentarios to “Vagancia de lunes”

  1. Thanks for some other informative blog. The place else could I am getting that kind
    of info written in such an ideal method? I’ve a challenge that I am just now working on, and I have
    been on the glance out for such info.

  2. Raúl, yo creo que la vagancia de Lunes es una epidemia generalizada…Vivan los viernes los colegas!!! Nos vemos en Topes de Collantes!!! Besos y abrazos

  3. […] que me acelaran la mente, pero me asombran a la vez, pues ya es sabido que soy un poco vago para contar historias. Mas esta aventura sin precedentes se merece le dedique lo mejor de mis neuronas y mi […]

  4. […] que me acelaran la mente, pero me asombran a la vez, pues ya es sabido que soy un poco vago para contar historias. Mas esta aventura sin precedentes se merece le dedique lo mejor de mis neuronas y mi […]

  5. […] que me acelaran la mente, pero me asombran a la vez, pues ya es sabido que soy un poco vago para contar historias. Mas esta aventura sin precedentes se merece le dedique lo mejor de mis neuronas y mi […]

  6. […] Sin embargo, después de los contratiempos de la cuenta agotada y las horas de estudio me llegó este abrazo colectivo para sacarme los dientes en este lunes con todas las buenas características de un lunes. […]

  7. Raulo, estoy segura que si hay alguien que siempre va a tener algo que decir vas a ser tú. Ánimo!!! mañana es martes, e igual tendremos vagancia…. mariposas

    • De que mañana es martes, eso es seguro, y de que habrá vagancia también. Lo de tener algo que decir también es verdad, pero como ya dije, soy vago para escribir. Gracias por las mariposas

  8. mirelys Says:

    Hay mi corazón, los lunes son el dia official de los vagos creeme 🙂 aca estoy yo dando vueltas para matar el tiempo. Y cuentame que paso con el deporte Camagueyano Que tu estas tan desilucionado?????

    • Mire todavía no tengo ganas de hablar de eso. Ha sido la decepción más grande que he tenido en vida en materia de fanático a un equipo deportivo. Estaban ganando fácil su juego y al fin la perdieron desastrosamente. Otro año más de humillación ante los avileños

Responder

